LA EXCELENCIA COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA

NUESTRA MISIÓN

ARMOCORP S.R.L. tiene la misión de servir a la sociedad proporcionando soluciones de ingeniería especializadas, acertadas y eficaces, con espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad, la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente

NUESTRA VISIÓN

ARMOCORP S.R.L. aspira a ser una empresa destacada en servicios de Ingeniería, con una presencia prioritaria en los sectores: Industrial, Energía, Petróleo y Gas, siendo reconocida por sus capacidades, especialidades y productos. Para esto, mantendrá siempre un equipo de profesionales excelentes que le permita ser competitiva, servir con un valor único a los clientes y mantenerse activa en la innovación. 

VALORES

EQUIPO DE PROFESIONALES

Creemos en nuestros profesionales y apoyamos su desempeño en un ambiente de suficiente libertad para motivar iniciativas individuales que aporten valor a las operaciones.

CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Nos dirigimos por nuestra capacidad de crear e introducir soluciones de ingeniería innovadoras , siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

SOLUCIONES OPTIMIZADAS

Ofrecemos soluciones optimizadas con el fin de satisfacer las demandas del mercado, mediante la reducción de costos, mitigación del riesgo, rápida ejecución y máxima productividad.

QAQC / HSE

Trabajamos para ofrecer siempre servicios fiables y de alta calidad, gestionamos nuestros proyectos valorando la seguridad y la salud laboral asi como el respeto al entorno natural.